Uno Kids ® Play, Learn.
EL RELEVO DE UN MUNDO MEJOR
Aprender Jugando
A CONVIVIR CON LA NATURALEZA DE FORMA SOSTENIBLE
Aprender Jugando
A CONSUMIR DE FORMA RESPONSABLE
Previous
Next

SOSTENIBILIDAD

Todos tenemos por delante un extraordinario reto medioambiental, social, sanitario y económico. Un momento decisivo para quienes tenemos la responsabilidad de superarlo y de entregar el relevo de un mundo mejor y más sostenible para todos.

EDUCACIÓN

La Educación es la base para mejorar nuestra vida y el Desarrollo Sostenible (ONU 2030). La nueva sociedad emergente, nuestros hijos, necesita la información y la oportunidad de reflexionar sobre cómo debe relacionarse entre si y con la naturaleza definiendo sus propios valores para el decisivo camino. A todos nos corresponde la responsabilidad de satisfacer nuestras necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

AGENDA 2030

Todas las Actividades que diseña nuestro equipo son inclusivas y trabajan valores que sirven de base a 4 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030 Naciones Unidas), el plan para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos.  

más sostenibles

Nuestro equipo se esfuerza cada día por ser más sostenibles. 

Inclusión

ODS 4 - Todas las Actividades de Uno Kids ® Play, Learn son abiertas y se pueden realizar con materiales caseros (además de con los kits de actividades), siguiendo un video didáctico, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esperamos que nuestras Actividades Educativas ayuden a muchos niños y niñas a continuar aprendiendo mientras juegan y a sus padres y madres a conciliar la vida laboral y la educación de sus hijos, más especialmente aún durante la pandemia.

Embalajes 100% Reciclables

ODS 12 - Todos los embalajes que utiliza Uno Kids ® Play, Learn son 100% reciclables y no contienen plásticos.

Mejor Materiales Naturales

ODS 12 - Siempre que resulta posible utilizamos madera en lugar de plástico y en general materiales naturales en lugar de sintéticos en la fabricación de nuestras actividades.

Empresas Solidarias (RSC)

ODS 4 - Ayudamos a pequeñas y grandes empresas a canalizar micro-donaciones desde 300€ para la financiación de Actividades Educativas dirigidas a Colegios Públicos de Ed. Primaria en situación vulnerable.

Caja Nido Huella Verde | 100% Sostenible

ODS 4, 12 y 13 - Estamos orgullosos de contar con un producto 100% sostenible: Caja Nido Huella Verde. Las piezas del refugio son de madera maciza de pino color natural con certificado PEFC que garantiza que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La actividad sensibiliza y actúa sobre la protección de biodiversidad local.

Mi Cometa STEM |  Consumo Responsable

ODS 4 y 12 - Ésta actividad trata de sensibilizar a los más pequeños acerca del consumo responsable fabricando una cometa única para siempre. En los últimos años muchos padres y madres hemos enviado el mensaje a los pequeños de que tener varios balones en casa, un cubo nuevo cada año que vamos a la playa o juegos que nunca utilizamos, es normal con el impacto ecológico que ello supone. Mi Cometa es una cometa que no se encuentra en ninguna tienda, construida con materiales profesionales, con un diseño único y materiales para repararla o cambiar su diseño. Una cometa para toda la vida.

Educación

ODS 4 - Todas las actividades educativas de Uno Kids ® Play, Learn están basadas en las metodologías Playful Learning y Learning by Doing, son inclusivas y trabajan valores que sirven de base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.